BIENVENIDOS
Somo una empresa 100% Putumayense
Previous slide
Next slide

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de pasajeros en sus diferentes modalidades y carga. GLOBAL CONFORT R Y J S.A.S ZOMAC, constituida el 5 de diciembre del 2022 en el departamento del putumayo (Puerto Asís) Colombia.

¿ POR QUE ELEGIR GLOBAL CONFORT?

Contamos con personal altamente calificado en cada una de sus áreas y con un parque automotor dotado de última tecnología y que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad con atención personalizada.

MISIÓN

GLOBAL CONFORT R. Y. J. S.A.S ZOMAC, tiene como propósito garantizar servicios de transporte con excelencia, tecnología y responsabilidad ambiental a nivel nacional e internacional, Contando con un talento humano idóneo y calificado, junto con un parque automotor de primer nivel, que nos permite superar las expectativas requeridas por nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2030 nos posicionarnos como el mejor sistema de transporte a nivel nacional e internacional en sus diferentes modalidades, ofreciendo confort, seguridad y tecnología de avanzada en nuestro equipo automotor, aplicando altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, en articulación con el plan estratégico de seguridad vial y gestión ambiental.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

Los trabajadores de GLOBAL CONFORT.S.A.S ZOMAC trabajaran siempre con la verdad generando confianza y credibilidad para garantizar los debidos procesos y servicios por nuestra empresa.

RESPONSABILIDAD

Comprometidos con el cumplimiento de normas vigentes para el crecimiento económico y el bienestar social de nuestros clientes, mediante la toma de dediciones que garantice el bien común y el empresarial.

INTEGRIDAD

Prestamos nuestros servicios bajo principios éticos y morales que le permiten a nuestros clientes la garantía y satisfacción de una excelente asistencia y acompañamiento en su viaje.

EXCELENCIA

Direccionados a prestar nuestros servicios con la mejor calidad y eficiencia; contamos con personal capacitado en cada una de las áreas de nuestra empresa GLOBAL CONFORT R Y J S.A.S ZOMAC.

PUNTUALIDAD

Respetamos los tiempos de nuestros clientes y colaboradores en función de prestar nuestro servicio en los horarios establecidos.

TRANSPARENCIA

Brindamos y mantenemos acceso a la información requerida por las entidades competentes y usuarios de nuestros servicios a fin de que ejerzan su derecho de inspección y consulta.

DIFERENCIA

Global confort R Y J S.A.S ZOMAC. encaminado en brindar la mejor tecnología en nuestro servicio de transporte mediante su infraestructura y calidad humana.